miércoles, 16 de abril de 2014

TODO AL BEIS





Hoy queremos mostraos un look 100% apto para las temperaturas primaverales que estamos teniendo, además un total look en tonos beis que son tan elegantes.
Como podéis observar cada prenda tiene algo especial, el trench es diferente de los clásicos en un tejido súper suave, el cárdigan tiene las coderas decoradas con lunaritos compañeros al top, el cual tiene unos detalles lenceros preciosos.

Si os gusta el look, también podéis adquirirlo completo en "La Percha".

Espero que os guste.

Besos.










Pantalón, top y cárdigan: Yhoco's
Gabardina: Twin-set


8 comentarios:

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta el top y el cárdigan!! guapísima, como siempre.

Unknown dijo...

Muy guapa! me encanta ese tono! un beso

http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

Lara dijo...

Ideal! La blusita es una monada

Un beso
Lara

WOWS dijo...

Pero que guapísima!!!!!

Besos de www.withorwithoutshoes.com

Hoy os traigo mis últimas novedades en mi Joyero....unos complementos espectaculares para mis próximos looks!!!
Sorteo de 2 pares FRAGRANCE Jeans !!!

Lucia Jimenez dijo...

Guapa guapísima!

Los zapatos son ideales, muy bonitos!

Besitos

Cool Street Style dijo...

Adoro el beis, funciona con todo
un besote

A TRENDY LIFE dijo...

El beige siempre es una muy buena opción! :)

2minutos dijo...

Hola guapas!
Me encanta el beige, tanto para verano como para invierno.
La blusa es preciosa!
Acabo de conocer vuestro blog y ya me quedo como seguidora. Os invito también a conocer el mío!
Besos
http://2minutosblog.blogspot.com